Home Page  |  Contacto  |  Login  |
Bariloche - Rio Negro - Patagonia Argentina
 
  Contenido  
    » Historia  
    » Clima  
    » Ubicación  
    » Mapas  
    » Parque Nacional  
    » Cómo Llegar  
    » Recomendaciones  
  Actividades  
    » Excursiones  
    » Turismo Aventura  
    » Turismo de Reuniones  
    » Guía de Actividades  
    » Entretenimientos  
    » Eventos  
    » Turismo Estudiantil  
    » Museos y lugares para visitar  
    » Golf  
    » Pesca  
  Servicios  
    » Transporte  
    » Noticias  
    » Información de Utilidad  
    » Galería Multimedia  
  Contáctenos  
    » Turistas  
    » Agencias de viajes  
  Contribuyentes  
    » Registrarse  
    » Acceso Exclusivo  
    » Newsletters  
    » Acciones Promocionales  
 
Registro Trekking Parques Nacionales
 
Actividades Pesca
San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina

El Parque Nacional Nahuel Huapi posee una importante cuenca de lagos y ríos, con costas de fácil acceso, particularmente apropiada para la reproducción y difusión de especies icticias de gran valor deportivo.

Entre las especies más difundidas, la trucha Arco Iris, se ubica antes y después de los rápidos buscando en general aguas de curso rápido y cristalino, mientras que la trucha marrón se encuentra en casi todos los ríos y lagos de la zona.

Por su parte, la trucha de arroyo y el salmón encerrado, podrán convertirse también en el motivo de un día de pesca deportiva, libre o programada, bajo las técnicas de spinning (cucharita), fly casting (mosca) y trolling (pesca de arrastre en la que se utilizan diferentes señuelos). Obviamente, la técnica más exigente es el fly csting, que ofrece las mejores perspectivas al pez y exige la máxima pericia del pescador.

Entre los espacios más buscados para la práctica de este deporte, se encuentran el Lago Nahuel Huapi y su sistema de Ríos y arroyos afluentes, el Río Limay donde predomina la trucha Arco Iris, el Río Correntoso donde suelen observarse importantes piezas de truchas de arroyo y marrones, y los sistemas de los Ríos Manso y Traful, reconocidos como los mejores salmoneros de la región.

Por su parte, los lagos Fonck, Hess y Roca, poseen buenos ejemplares de Arco Iris y ARroyo, mientras que otros lagos, más pequeños como Los Moscos, abunda en truchas Arco Iris y Marrones.


LO INVITAMOS A DISFRUTAR DE LA TEMPORADA DE PESCA ENTRE NOVIEMBRE Y ABRIL DE CADA AÑO!

Descargar Reglamento Pesca Temporada 2010/2011

Descargar el Reglamento de Pesca
Temporada 2010/2011

 

     
|    Home Page    |    Prensa y Difusión   |    Acciones Promocionales   |    Acerca del EMPROTUR    |    Login    |    Registrate    |    Contáctenos    |    Newsletters    |
     
Municipalidad de San Carlos de Bariloche EMPROTUR - Ente Mixto de Promoción Turística info@barilochepatagonia.net - San Martín 662 6to. Piso - San Carlos de Bariloche - RN - 8400 - Tel: +54 (02944) 422484 - 431484
© 2010/2011 - EMPROTUR Bariloche - Todos los derechos reservados - Desarrollo y Diseño Web: Patagonia Digital