:   Home Page   :   Contacto   :   Login   :
Versión Español Versão Portugués English Version
 
 
Turismo Joven & Aventura
Manual de Turismo Joven & Aventura
 
 
 
Descargar Manual Turismo Joven & Aventura
 
Turismo Joven es uno de los productos de mayor importancia para un destino turístico joven como Argentina, que lo refleja en su cultura a través de las celebraciones a la Juventud. Esta tradición se puede apreciar en su máxima expresión en uno de los principales destinos turísticos del país, Bariloche.

Bariloche cuenta con un escenario privilegiado para disfrutar de una variedad inimaginable de actividades en la naturaleza de manera segura. Sus montañas, bosques, lagos y ríos están libres de peligros sorpresivos y cada uno de los servicios que ofrecen los prestadores turísticos contemplan, para su habilitación, estrictos controles de seguridad y protocolos de procedimiento.

En este manual, el primer Manual de Turismo Joven & Aventura de Bariloche y de Argentina, quien lo consulte encontrará toda la información indispensable para organizar de manera completa el viaje ideal para todo tipo de jóvenes: los que quiere viajar con su grupo de amigos y vivir la experiencia de un programa de esquí en el mejor centro invernal de Sudamérica; los que desean divertirse en las mejores y únicas discos con certificado de normas de calidad y seguridad; los que quieren recorrer kilómetros de senderos y pernoctar en refugios de montaña; los que quieren vivir la mejor experiencia de aventura con sus amigos. Incluso para aquellos que planean volver a vivir, con su grupo de compañeros, aquel que fuera el primer viaje solos.

Bariloche se dedica desde hace más de 50 años a los viajes de estudios de los egresados. En los últimos tiempos el empresariado vinculado al sector se especializó, se capacitó e incorporó normativa de seguridad y calidad, alcanzando niveles de excelencia en la prestación de los servicios destinados al público joven.

El Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (Emprotur Bariloche) agradece especialmente el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ya que sin su aporte hubiese sido muy difícil concretar este proyecto; al Ministerio de Turismo de la Nación por su preocupación y desarrollo de políticas que permitieron crecer en calidad turística, y al Inprotur por incorporar el producto Turismo Joven al Plan Nacional de Promoción Turística Internacional.

Bariloche, con su producto Turismo Joven, se asoció a la Marca Argentina, permitiendo resaltar la síntesis del concepto “joven”: un país joven donde sus jóvenes ciudadanos y los jóvenes de todo el mundo, incluso los adultos de espíritu joven, pueden disfrutar de lo que sólo la naturaleza, en su mejor expresión, invita a realizar. Aquí son posibles todas las actividades que se puedan imaginar, con la seguridad y la posibilidad de refugiarse en la comodidad de los servicios de máxima calidad.

Bariloche, donde todo lo que soñás pasa, si venís.

 
 
     
:    Home Page    :    Prensa y DifusiÓn   :   Acciones Promocionales   :   Acerca del EMPROTUR   :   Login   :   Registrate   :   ContÁctenos   :   Newsletters   :
Municipalidad de San Carlos de Bariloche
info@barilochepatagonia.net - San Martín 662 6to. Piso - San Carlos de Bariloche - RN - 8400 - Tel: +54 (0294) 4422484 - 4431484
© 2010/2012 - EMPROTUR Bariloche - Todos los derechos reservados - Desarrollo y Diseño Web: Patagonia Digital
 
Seguinos en:
Ir a Facebook Ir a Flickr Ir a Twitter Ir a YouTube